Puppet World Medium Set Trixie

44,95 €
Impuestos incluidos

 Esta divertida gama de marionetas de animales y sus lindos accesorios despiertan el interés y la creatividad de los niños. Cada pequeño escenario les anima a alumbrar su propia imaginación y jugar creativamente.

Animales
Cantidad

 Esta divertida gama de marionetas de animales y sus lindos accesorios despiertan el interés y la creatividad de los niños. Cada pequeño escenario les anima a alumbrar su propia imaginación y jugar creativamente.

¡Junto con estas figuritas, los niños descubren todos los placeres del juego abierto! Además, mientras juegan con las marionetas, los niños desarrollan muchas habilidades valiosas. Al crear sus propias historias, los niños aprenden a ver situaciones desde diferentes perspectivas.

Jugar con estos divertidos amigos les ayudará a ampliar su vocabulario y mejorar sus habilidades sociales.

Cinco modelos disponibles: circo, iglú, fiesta, carreras y casa. 

  • ¡El circo esta en la ciudad! La Sra. Elefante está aquí para enseñarte todos sus increíbles trucos de circo. Organiza un gran espectáculo e invita a todos tus amigos a ver tu actuación. ¡Aplausos y ovaciones garantizadas!
  • ¿Quién es el más rápido? ¡Sr. Cocodrilo está aquí para poner a prueba a todos los corredores! ¡Coge un par de ruedas y que empiece la diversión! El primero en cruzar la meta gana una medalla de oro.
  • ¡Sr. León está celebrando una fiesta en su castillo! Únase para abrir regalos y bailar todo el día. Dentro del castillo puedes encontrar al Sr. León con su traje de fiesta y 3 accesorios diferentes de fiesta. 
  • Saluda a la Sra. Coneja y al Bebé Conejo. Estas dos bellezas esperan darte la bienvenida en su casa. Ayude a Sra. Coneja a cuidar a su pequeño bebé dándole biberones, cantando canciones de cuna y meciéndolo para que se duerma.
  • Mejor vístase abrigado cuando visite al Sr. Pingüino en su pequeño iglú! Puedes unirte a él en su pequeño barco y pescar pescados deliciosos para una comida acogedora. ¡Con una bufanda, un gorro, accesorios de pesca y un barco, vivirán muchas grandes aventuras juntos en el Ártico! 

Anímate y llévate este mundo de imaginación a donde sea que vayas.

Hechos de algodón 100% orgánico. 

Lavar 30° - secadora: no - planchar: no - limpieza en seco: no - lejia: no.

Dimensiones: 30cm diámetro. 

A partir de 2 años. 

9259
1 Artículos

Puede gustarle también