Remolacha

17,95 €
Impuestos incluidos

Remolacha es un juego de cartas en donde las remolachas se han infiltrado en nuestro territorio y, como hábiles agentes horticultores, debemos descubrirlas. 

Cantidad

Remolacha es un juego de cartas en donde las remolachas se han infiltrado en nuestro territorio y, como hábiles agentes horticultores, debemos descubrirlas. 

Las remolachas utilizarán diferentes trucos, pero debemos permanecer impasibles... ¡Con el trabajo en equipo, saldremos victoriosos de esta difícil misión! Sólo pueden quedar ellos o nosotros.

Para empezar a jugar, cada jugador toma una carta privada del montón de roles. Esta carta designará su papel (remolacha, agente horticultor o nabo podrido). A continuación, se desvela una única carta del montón de misiones que, junto con la carta de rol, designará la palabra secreta con la que jugar.

Ahora, por orden, cada jugador tiene que decir una palabra relacionada con la misión. Mientras que los agentes horticultores tratarán de encontrarse entre ellos, las remolachas tratarán de camuflarse como una verdura más, y los nabos podridos tratarán de ser el centro de atención, ya que quieren ser expulsados del huerto (son verduras especiales ^-^).

Después de que todos hayan dicho una palabra, se realiza una votación. Por orden, cada jugador puede elegir entre pasar o expulsar a alguien del huerto. El jugador más votado será expulsado. Las rondas de palabras y votaciones se repetirán hasta que se cumpla alguna de las condiciones para terminar una misión.

Después de esto, todo el mundo recibe legupuntos en función del bando ganador. El número de misiones jugadas determina la duración del juego.

¡El que tenga más legupuntos gana la partida!

4-16 Jugadores. 

Duración: 30 min. aprox. 

A partir de 8 años. 

BOQ001REM
2 Artículos

Puede gustarle también