305876

¡Descrifrado!

Nuevo producto

4 artículos

21,50 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Un atractivo juego de memoria que invita a jugar de nuevo gracias a 8 “recorridos” variable, además es imprevisible, ¡con emoción hasta el final! Perfecto para amantes del riesgo y las pruebas de memoria.

Estás explorando un viejo castillo abandonado con tus amigos. La curiosidad os lleva a vagar por los numerosos pasillos y habitaciones del castillo hasta que llegáis a una gran sala en la torre. El suelo de piedra está lleno de hondas hendiduras y también hay tres enormes llaves. Veis rápidamente la relación e introducís una de las llaves en una de las hendiduras. Entonces veis que en el centro de la habitación se abre como por arte de magia un tragaluz lo suficientemente largo como para poder echar un vistazo a otra estancia que está debajo, donde resplandecen un montón de piedras preciosas...

Y ahí comienza la gran aventura para hacerse con el tesoro. Con buena memoria, algo de suerte y una buena dosis de valor, vais a intentar introducir las llaves en las hendiduras correctas para haceros con el mayor número posible de piedras preciosas. Pero, ¡cuidado! A quien le toque una hendidura incorrecta se irá con las manos vacías.

Con cada turno, los jugadores podrán hacerse más ricos… o perderlo todo. Gana quien reúna más piedras preciosas.
 1 base de la caja, 1 tablero, 2 matrices perforadas, 1 tapa, 3 llaves, 52 piedras preciosas, conjunto de 18 pegatinas.
2-5 jugadores. 
Duración: 20 min. aprox. 
A partir de 5 años. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

¡Descrifrado!

¡Descrifrado!

Un atractivo juego que invita a jugar de nuevo gracias a 8 “recorridos” variable, además es imprevisible, ¡con emoción hasta el final! Perfecto para amantes del riesgo y las pruebas de memoria.

30 productos más en la misma categoría: