My First Clay

10,50 €
Impuestos incluidos

Mosaico con láminas ilustradas y plastificadas para completar con las plastilinas de colores incluidas en el juego. ¡Los niños se divertirán haciendo bolitas de plastilina para pegarlas en las láminas plastificadas una y otra vez! 

Cantidad

Mosaico con láminas ilustradas de animalitos y plastificadas para completar con las plastilinas de colores incluidas en el juego. ¡Los niños se divertirán haciendo bolitas de plastilina para pegarlas en las láminas plastificadas una y otra vez! 

Fácil de usar: las láminas plastificadas disponen de espacios blancos con puntos de colores a modo de guía para rellenar con las bolas de plastilina que los niños realicen.

Producto con un alto valor didáctico, perfecto para desarrollar des de pequeños la destreza y la precisión, así como estimular la psicomotricidad fina, trabajar el desarrollo óculo-manual y favorecer la orientación espacial.

Incluye 6 láminas ilustradas y plastificadas, 6 botes de plastilina de colores (rojo, amarillo, verde, azul, negro y naranja) y 1 libro con las instrucciones y ejemplos. 

A partir de 3 años.

18866
1 Artículo

Puede gustarle también