• Nuevo

Cubix 50 Pzas

34,50 €
Impuestos incluidos

Bloques magnéticos para construcción en 3D. ¡Anímate y ábrele la ventana a la creatividad!

Cantidad

Bloques magnéticos para construcción en 3D .¡Anímate y ábrele la ventana a la creatividad!

¿Aún no conoces el juego magnético sin tornillos ni herramientas?

CUBIX es la nueva serie de cubos magnéticos, que vienen en variados y traslúcidos colores. Expande con ellos tu creatividad, construyendo las más variadas formas en 3 dimensiones. Su magnetismo en la seis caras facilita y transforma el momento de manipulación en una experiencia única y de inagotables posibilidades.

Los cubos CUBIX son, además, un excelente complemento para desarrollar el pensamiento matemático, representar modelos de barras en el contexto de resolución de problemas y mucho más. ¡Por esto, CUBIX es el complemento ideal para la clase de matemáticas!

Permite a los niños construir formas 2D y 3D, dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.

Gracias a sus colores, formas y fácil manipulación, los niños podrán crear infinitas construcciones como figuras planas o incluso animales, flores, vehículos, torres, castillos, ¡todo lo que puedan imaginar!

Además, podrán formar letras, números, polígonos, patrones de figuras, fracciones, operaciones matemáticas...

  • Estimula los sentidos: el tacto, los colores y formas de las piezas fomentan la curiosidad y ponen a prueba los 5 sentidos.
  • Desarrolla habilidades motrices y visuales: fomenta el desarrollo cognitivo, la conciencia espacial, la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras finas y gruesas...
  • Aprenden conceptos matemáticos: permite a los niños familiarizarse con el mundo de la geometría y las matemáticas, aprendiendo a la vez que juegan.
  • Fomenta el trabajo en equipo: es un juego para todas las edades, que los niños pueden compartir con cualquier miembro de la familia, desarrollando habilidades sociales como la cooperación, la comunicación, el vínculo y la empatía.
  • Estimula el juego independiente: las posibilidades de construcción son infinitas, por lo que los niños podrán imaginar, crear, construir y deshacer sin límites.
  • Desarrolla en los niños habilidades tan importantes como la lógica, la concentración, la resolución de problemas, la tolerancia a la frustración, la perseverancia...

Todas las piezas están fabricadas en plástico NO tóxico. Al ser translúcidas, son perfectas como material para usar junto con las mesas de luz, que se venden por separado.

A partir de 3 años.

350155
2 Artículos

Puede gustarle también