305255

Lucky Jirafe

Nuevo producto

4 artículos

7,95 €

Los estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles.. ¿Qué jirafa alargará más el cuello para llegar a las hojas más altas?

Por turnos, los jugadores destapan las fichas y las colocan en sus jirafas. Gana la jirafa con el cuello más largo.

4 cabezas de jirafa, 4 cuerpos de jirafa, 24 cuellos, 1 papagayo, 1 cuerda, 24 fichas con símbolo y las instrucciones del juego.
  • Colocar las fichas de cuellos con el dibujo hacia arriba. Colocar boca abajo las fichas con símbolo y apiladlas en 4 montones. Cada jugador recibe la cabeza y el cuerpo de una jirafa.
  • Por turnos, coger la primera ficha con símbolo de la pila que se prefiera.
  • Elegir un cuello con el mismo símbolo y darle la vuelta. La ficha con cuello hace crecer a la jirafa y la ficha con símbolo queda fuera de juego.
  • La partida termina cuando se haya colocado la última ficha con cuello. Se cuentan las manchas en los cuellos de las jirafas. Gana la jirafa con el mayor número de manchas en el cuello; es decir, la jirafa con el cuello más largo.
  • También se puede medir el cuello de las jirafas con Pepe Papagayo.

2-4 jugadores. 

Duración: 10 min. aprox. 

A partir de 3 años. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Lucky Jirafe

Lucky Jirafe

Los estómagos de las jirafas gruñen de hambre, pero los codiciados manjares cuelgan precisamente de las ramas más altas de los árboles. . ¿Qué jirafa alargará más el cuello para llegar a las hojas más altas?

30 productos más en la misma categoría: