93736

Mal Trago

Nuevo producto

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

15,95 €

Mal Trago es un divertido party game lleno de pociones, conjuros, antídotos y muchas risas.

La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y los goblins de Mal Trago han sido seleccionados para tan noble misión. Lo que no les convence del todo es que algunas de esas pociones pueden tener un efecto mortal… Pero, no pasa nada, la jefa es siempre generosa y ha prometido que uno de nosotros saldrá ileso.

Elige tu goblin y prepárate para beber pociones sin pasar un Mal Trago.

Al comenzar la partida, la bruja repartirá a cada goblin una poción mortal y tres pociones seguras, además de un frasquito de rica zuztanzia (antídoto).

Cada goblin cogerá en su turno una carta del mazo de acciones y la leerá en voz alta. Esa carta de acción llevará a uno o más goblins a beber pociones. Es el momento de tentar a la suerte y dar la vuelta a una de tus cartas de poción al azar... ¡ojalá no sea la temida poción mortal!.

Las cartas del mazo de acciones pueden ser:

  • Acciones básicas: impuestas por la bruja, del tipo: "Bebes tú", "Regalas una poción mortal" o "Bebe quien decida la mayoría" que deben realizarse en ese mismo momento.
  • Conjuros: son lanzados por el goblin que haya sacado la carta y pasarán a ser una condición especial que todos los goblins deberán cumplir en el transcurso de la partida. El primer goblin que se salte el conjuro estará obligado a beber una poción.

Aquellos desafortunados goblins que beban una poción mortal no serán eliminados de la partida, pero se convertirán en fantasmas. El objetivo de los fantasmas es fastidiar todo lo posible a los goblins supervivientes y cruzar los dedos para que un golpe de suerte les permita volver al juego e intentar hacerse con la victoria de este divertidísimo juego Mal Trago.
Si consigues superar las pociones de la bruja siendo el único goblin superviviente, ¡serás el ganador!.

Contenido: 110 cartas, 10 antídotos e instrucciones.

4-10 goblins. 

Duración: 15-20 min. 

A partir de 8 años. 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mal Trago

Mal Trago

Mal Trago es un divertido party game lleno de pociones, conjuros, antídotos y muchas risas.

Elige tu goblin y prepárate para beber pociones sin pasar un Mal Trago.

30 productos más en la misma categoría: