Material escolar

Los padres, los profesores y los colegios siempre escogen los mejores materiales para utilizar en las clases, ¡Encuentra aquí justo lo que necesitas! Desde rotuladores de pizarra blanca, portatizas, mapamundis o sellos de motivación, todos los artículos están pensados para ser prácticos y duraderos.

Material escolar   Hay 423 productos.

Subcategorías

  • Plastilinas

    En esta sección de pasta para modelar podrás ver artículos como las pastas de modelar de toda la vida o plastilina, el barro para hacer las figuras mientras juegan, o pastas de modelar de secado más o menos rápido, lo que permite trabajarlas y, tras un periodo de tiempo adecuado, está completamente solida y lista para pintar.  

  • Accesorios de Moldear

    Todo tipo de accesorios para moldear plastilinas y pastas de modelar.

  • Témperas y Acuarelas

    En esta sección encontrarás temperas y acuarelas destinadas a uso escolar. Acuarelas en cajas de plástico con colores surtidos que destacan por su facilidad de lavado. Las témperas son las clásicas pinturas al agua, sin grumos, ideales para el uso escolar con presentación desde botes de 35 ml. hasta de 500 ml. ¡Dale color a la vida!

  • Lapiceros y Pinturas

    Lápices escolares de colores de cera ultraresistentes y los clásicos de madera. Aquí encontrarás miles de tipos en una amplia gama de colores tradicionales, vivos y novedosos, con puntas de diversos grosores y adaptados para cada tipo de trabajo y edad.

    Existen lápices de uso diario y económico para aquellos que simplemente desean pasar el rato.  Lápices más profesionales para los que quieren dar un toque de textura a sus diseños, por lo que pueden elegir entre los lápices acuareables, o texturizados.  

    Y para los peques de la casa lápices con un grosor adecuado a sus pequeñas manos para que el manejo de los mismos les resulte más cómodo. 

    ¡Todos a colorear!

  • Gomets

    En esta categoría podrás comprar gomets de colores, conocidos en todo el mundo. Producto especial para colegios y manualidades para pequeños, muy didáctico y divertido. Los gomets los encontraras en diferentes formatos y tamaños, gomets en estuche, gomets en caja, gomets metalizados, gomets en forma de estrellas y corazones, gomets temáticos en bolsa, gomets de mr. smiley, juegos de gomets en caja y en bolsa.

  • Rotuladores

    En esta sección encontrarás rotuladores escolares de punta maxi ideales para la educación infantil, fabricados especialmente para el uso duro de nuestros más pequeños. Miles de tipos en una amplia gama de colores tradicionales, vivos y novedosos, con puntas de diversos grosores y adaptados para cada tipo de trabajo y edad. 

  • Pintura de Dedos

    ¡Pintar nunca fue más sencillo! Se aplica directamente con el dedo, sobre cualquier tipo de papel, con toda la facilidad del mundo. Por eso no es necesario usar ningún utensilio y es idónea para los niños.

    La Pintura de Dedos tiene un buen tacto. Además, por su composición, se puede lavar sin problemas.

    ¡A divertirse!

  • Varios

    Encuentra aquí todo lo que necesitas para el cole o tus manualidades en casa.

  • Bolígrafos

    Toda una selección de bolígrafos y roller.Boligrafos y roller: boligrafos de gel, borrables, tinta liquida, permanentes. Boligrafos bic, pilot, uniball, papermate, inoxcrom, stabilo... con los mejores precios. Destacan los productos de Top Model que les encantarán a las princesas de la casa. ¡Dale color a tus cuadernos!

por página
Mostrando 1 - 12 de 423 items
Mostrando 1 - 12 de 423 items

Material escolar

Información

Novedades

Nuestras tiendas