Pinturas

La vida es un lienzo en blanco por colorear. Tenemos varios tipos de pintura para manualidades: pinturas acrílicas, pintura de pizarra o chalkpaint... elige tu color preferido, es hora de pintar sin parar, sin límites. Pintar es una manualidad fácil y divertida. Hay un motón de tipos de pintura para manualidades y colores por descubrir, podrás h...

La vida es un lienzo en blanco por colorear. Tenemos varios tipos de pintura para manualidades: pinturas acrílicas, pintura de pizarra o chalkpaint... elige tu color preferido, es hora de pintar sin parar, sin límites. Pintar es una manualidad fácil y divertida. Hay un motón de tipos de pintura para manualidades y colores por descubrir, podrás hacer un mogollón de ideas diferentes, un básico para artistas :) Es tiempo de poner COLOR.

Más

Pinturas  Hay 33 productos.

Subcategorías

  • Pinturas Acrílicas

    Hay muchísimos objetos que puedes pintar con pinturas acrílicas. Escayola, madera,etc... tu eliges el lienzo. Los colores se pueden mezclar y son súper fáciles de aplicar. Este material es muy utilizado porque es súper resistente y se seca rapidísimo. Haz tu propia colección de pinturas acrílicas con los botes de los colores que más te gusten.

  • PInturas Textiles

    ¿Quieres pintar en tela, personalizar unas zapatillas, hacer un bolso, customizar una camiseta o cualquier complemento textil y no sabes lo que necesitas? Aquí encontrarás todo lo necesario para pintar en tela: pinturas para tela de colores, pintura textil dimensional, rotuladores textiles en variedad de colores. Ideal para hacer tus trabajos personalizados 100%.

  • Chalk Paint

    Pintura Chalkpaint para pintar, reciclar y decorar.  La pintura de pizarra es muy fácil de aplicar y existen un montón de colores para que decores sin parar.

  • Auxiliares

    Productos auxiliares para dar un acabado perfecto a tus creaciones.

por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Pinturas

Información

Novedades

Nuestras tiendas