Materiales Manualidades

En esta sección podrás encontrar plumas, pompones, limpiapipas, lentejuelas, pinzas, pizarras, siluetas, formas precortadas, imanes, tarjetas, flores y diferentes materiales para crear divertidas y originales manualidades, sobre todo para creaciones enfocadas a los mas pequeños de la casa.

Disponemos de un gran surtido de materiales para manuali...

En esta sección podrás encontrar plumas, pompones, limpiapipas, lentejuelas, pinzas, pizarras, siluetas, formas precortadas, imanes, tarjetas, flores y diferentes materiales para crear divertidas y originales manualidades, sobre todo para creaciones enfocadas a los mas pequeños de la casa.

Disponemos de un gran surtido de materiales para manualidades para todo tipo de técnicas manuales y decoraciones y siempre al mejor precio y calidad.

Más

Materiales Manualidades  Hay 491 productos.

Subcategorías

  • Goma eva

    Descubre nuestro gran surtido de goma eva o foamy para fofuchas, manualidades con niños y otras manualidades y decoraciones. La goma eva es un material para manualidades de fácil uso.

  • Brillantinas y purpurinas

    Aquí encontraras todo tipo de purpurinas: purpurina adhesiva, purpurina metálica, de terciopelo y fluorescente, pegamentos de purpurina y polvo de escarcha. ¡Dale brillo a tus creaciones!

  • PlayMais

    Fabricados a partir de harina de maíz y colorante alimentario, se humedecen para juntarse las unas con las otras, y permiten formar divertidas construcciones planas o en 3D. Un divertido juguete de moldeado que no sólo ofrece la posibilidad de desarrollar la creatividad y la diversión de los más pequeños, sino que garantiza total seguridad y tranquilidad a sus padres: sus piezas están libres 100% de tóxicos, y no comportan ningún riesgo para la salud. 

  • Varios

    Todo tipo de materiales para manualidades para dar un toque original a tus creaciones.

  • Témperas, Acuarelas y...

    En nuestra sección de temperas y acuarelas hay artículos destinados a uso escolar o profesional. También encontrarás pintura de dedos para que los más peques saquen su lado más creativo.

  • Rotuladores

    Una amplia gama de colores tradicionales, vivos y novedosos.  Con puntas de diversos grosores y adaptados para cada tipo de trabajo y edad.  Así podemos destacar los rotuladores Posca para profesionales del diseño con punta extrafina o rotuladores para colegio con punta ancha y en ocasiones con dos extremos en un solo rotulador. 

  • Pinturas

    La vida es un lienzo en blanco por colorear. Tenemos varios tipos de pintura para manualidades: pinturas acrílicas, pintura de pizarra o chalkpaint... elige tu color preferido, es hora de pintar sin parar, sin límites. Pintar es una manualidad fácil y divertida. Hay un motón de tipos de pintura para manualidades y colores por descubrir, podrás hacer un mogollón de ideas diferentes, un básico para artistas :) Es tiempo de poner COLOR.

  • Stickers

    En esta sección encontrarás pegatinas con formas variadas para adornar tus proyectos. Puedes usar los stickers para pegarlos en tus cuadernos, álbums, tarjetas, felicitaciones y también para adornar tus regalos y hacer un packaging creativo!

  • Maquillaje Infantil

    ¡Cómo les gusta a los peques que les pinten la cara! Están guapísimos y además nuestras pinturas son facilísimas de quitar y no producen alergias. ¡Perfectas!

  • Fieltro

    Fieltro, tijeras y ¡acción! ¿Sabías que el fieltro se comenzó a utilizar en la prehistoria? Es el tejido más antiguo. Hoy es un medio de expresión artística cuquísimo. Haz tus propios diseños y manualidades. Algunas cositas que puedes hacer: broches de fieltro, diademas, todas las formas de fieltro que más te gusten, en nuestro blog te dejamos algunas ideas rebuenas. Es ideal para hacer manualidades con niños y ser creativos.

  • Bolsas Disfraces

    Bolsas de colores de plástico opaco, muy resistentes en colores vivos. Ideales para la creación de distintos disfraces.Una manera facil y creativa de hacer un disfraz, una clase completa con el mismo color incluida la profesora... Aunque son parecidas a una bolsa de basura y se las llama así, son bolsas especiales creadas para usarse para este uso son de una mayor galga (grosor del plastico) y colores brillantes y vistosos, que nada tienen que ver con las bolsas de basura convencionales. Bolsas disfraces se pueden pintar, cortar, pegar, incluso coser. Se les denomina bolsa carnaval, pues suele usarse para hacer el disfraz de carnaval. Potencie la creatividad y valores del niño, no es lo mismo llegar a una tienda y comprar un disfraz hecho que realizarlo en clase o con sus padres de una forma vistosa y colorido por menos de 1€. 

  • Pasta Modelar

    Descubre nuestra amplia gama de pastas para modelar, tenemos diferentes tipos, pasta para modelar o arcilla polimérica de secado al horno y también de secado al aire, un material para manualidades con una infinidad de usos.

    Pastas para que realices todo tipo de trabajos manuales, como creación de figuras, llaveros, cuentas y abalorios para creación de complementos y mucho más.

    Si te gusta experimentar con diferentes tipos de productos para manualidades, las pastas para modelar te encantarán y además este tipo de pastas son ideales para realizar manualidades con niños, sobre todo las de secado al aire.

    También disponemos de herramientas para trabajar pasta para modelar, así como de moldes para arcilla polimérica.

  • Pegamentos

    Te presentamos diferentes tipos de adhesivos y pegamentos para manualidades. Hay para pegar cualquier tipo de material para manualidades con el que estés trabajando, ya estés haciendo manualidades con fieltro, goma eva... Facilísimo!

  • Pórex

    Las bolas de corcho o pórex son muy utilizadas para hacer manualidades. Se pueden pintar con pinturas acrílicas, y pegar con cola, silicona líquida o adhesivos sin disolventes. Para lo que más se usan las bolas de porexpán es para hacer muñecas fofuchas con goma eva. También puedes hacer originales ideas para decorar como bolas para navidad o guirnaldas infantiles. ¡Y no sólo bolas! Descubre muchas figuras más para tus creaciones.

  • Imanes

    Seguimos descubriendo las mar de cosas que podemos hacer con imanes. Estás invitado a hacer tus creaciones con Fimo, goma eva, fieltro, Hama beads... y pegarles un trocito de imán, !listo para colocar en la nevera! Además puedes utilizarlos como cierre de cajas. Imanes autoadhesivos, fáciles de pegar y muy prácticos. ¡Cuidado! No te quedes pegado :D

  • Lapiceros de Colores

    ¡Te ayudamos a que tus manualidades te salgan genial!. Lápices de colores de todas las formas (hexagonales, redondos o triangulares) para que escojas el que sea más cómodo para ti. En cajitas de distintos tamaños para que elijas cuantos colores quieres. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 491 items
Mostrando 1 - 12 de 491 items

Materiales Manualidades

Información

Novedades

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Nuestras tiendas